FANDOM

BiografiaEditar

Elijah es uno de los vampiros originales, él trabaja para el primer vampiro llamado Klaus. Los originales parecen haber poseído la piedra lunar, hasta que fue robada por Katerina Petrova, más tarde conocida como Katherine Pierce. Fue asesinado por Damon cuando Elena fue secuestrada. Pero luego se recuperó y sacó la estaca de su cuerpo, él recibe la ayuda de un hechicero; cuando mata a Slater, en el episodio 10 de la segunda temporada aparenta que él trata de proteger a Elena. Después de aparentar que quiere protegerla se descubre que en realidad sí desea sacrificarla para poder matar a Klaus, por lo cual Damon, Alaric, Stefan y Elena quieren matarle y descubren cómo hacerlo pero también descubren que si un vampiro es quien le entierra la daga; él también morirá por lo cual es asesinado por primera vez por Alaric pero comete el error de sacar la daga por lo cual revive. Al final del episodio "The Dinner Party" de la segunda temporada es asesinado por Elena cuando éste quería romper su trato así que Elena le tiende una trampa y le clava la daga. Después del intento de volverlo a la vida por parte de los Martin, su cuerpo permanece en el sótano de los Salvatore hasta que en el episodio "The Last Dance" de la segunda temporada, Elena le quita la daga. Le confiesa a Elena que es hermano de Klaus, a quién pretende matar durante el sacrificio, en venganza por haber matado a toda su familia y arrojarlos al mar, pero Klaus le hace creer que no los arrojó al mar y que sus cuerpos están a salvo y que si él lo mata nunca le dirá dónde los tiene; así que hacen un trato, el cual rompe Klaus y lo termina matando haciéndole ver que si mató a toda su familia. En la tercera temporada es resucitado cuando Klaus recupera los ataúdes que le fueron arrebatados por Stefan, y Klaus no se percata que alguien le había sacado la daga a Elijah.